"Introducción a la Energía Cristal Arcoiris".


 La energía cristal arcoiris comenzó a utilizarse, en Gaia (La Tierra), en la antigua Lemuria, donde las sacerdotisas y sacerdotes aprendían su utilización para todas las áreas de la salud y energización.

 Mi Yo Superior: “Shindava de Arcturus” junto a mis fractales la sacerdotisa “Kintara de Lemuria” y “Santa Lucía” me ayudaron a recordar la manera de emplearla y canalizarla de forma sencilla para liberarla a todo aquel que la necesite, para que esta forma de energía o reiki sea utilizado y enseñado gratuitamente. Gracias a la colaboración de Norma Araujo y Cecilia de Orión los detalles a corregir quedaron listos pronto.

 Es un derecho universal poder utilizarla, por lo que no se necesita iniciación o sintonización para emplearla de forma diaria y segura.

 Sus usos son ilimitados. Se puede realizar con ella sanación física, de los cuerpos sutiles (mental, emocional, espiritual), para limpieza de aura, alineación de chakras, para energizar plantas, objetos o situaciones. La capacidad de su utilización no se limita a nada, ya que utiliza la combinación de los siete rayos de la identidad de Dios: Fuente de todo lo que Es. Y cada uno de esos rayos corresponde a ciertas áreas específicas: protección (azul), sanación (verde), pureza (blanco), sabiduría (amarillo), amor (rosa), trasmutación (violeta), paz y gracia (oro rubí). Es decir que su combinación y su inteligencia sabrán cómo actuar además de la petición que le realicemos.

 Esta energía a su vez es diamantina o cristal, porque ha resurgido, o mejor dicho, ha sido recordada en esta época donde las energías enviadas por nuestros Hermanos Mayores nos ayudan en la  transformación del ADN del carbono al cristalino. Desde allí, de la energía cristal, es donde surgen los siete colores del arco iris. Tal como si refractáramos la luz en un diamante o cuarzo cristal.

 La energía cristal arco iris no reconoce el tiempo ni las distancias, ya que trabaja en dimensiones más elevadas a la nuestra, por lo que si le pedimos que envuelva por ejemplo una sala de operaciones donde un pariente será trasplantado al siguiente día, la energía estará trabajando en la operación junto a los doctores sin necesidad de recordar hacer el envío al momento de la operación quirúrgica.

 También se puede enviar a otra persona, o ser, a las distancias incluso a nuestros fractales en otras dimensiones. Antes de enviar a otro individuo se debe pedir permiso a su Yo Superior para que la energía le llegue sin bloqueos, porque aun cuando la otra persona no sepa que le estamos enviando, su Yo Superior le hará llegar esta canalización o se la imprimirá en su aura para que este individuo la pueda bajar cuando la necesite. 

 La efectividad de la sanación dependerá de varios factores: si la persona posee bloqueos, si el Yo Superior de a quien le enviamos la acepta (esto se ajusta al plan de vida de cada individuo), del aprendizaje respecto al dolor o enfermedad que esté cursando, etc. Debo aclarar que si el envío se realiza con amor, de una forma u otra le llegará para su beneficio.

 Esta energía trabaja en el nivel más puro de amor y sólo trabajará de forma positiva. No se le puede pedir u ordenar hacer daño alguno ni deshacer algo hecho para un aprendizaje mayor, por más doloroso que este sea. Sólo se rendirá a las peticiones de amor puro que tengamos para con nosotros y nuestros hermanos, sean humanos, del reino vegetal, animal, elementales, etc.

 Para trabajarla, sólo necesitaremos el poder de la intención.

 Atte. Gisele Salgado.

Comentarios