"Meditación árbol".
Esta meditación lleva energía cristalina al corazón de la Madre Tierra (Gaia) y a su rejilla.
- Respiramos tres veces (profundamente).
- Pedimos la asistencia de nuestro Yo Superior, y también de nuestros Maestros, Guías y Ángeles asignados.
- Llamamos a los ángeles arcoíris, al Arcángel Metatrón y a nuestras hermanas Sacerdotisas Lemurianas del Oráculo de Delfos.
- Pedimos a la llama azul que proteja nuestro cuerpo físico, nuestros cuerpos sutiles y aura. Nos vemos envueltos completamente en ella.
- Nos imaginamos parados en un bosque descalzos, convirtiéndonos en un árbol etérico. Las raíces llegan hasta el corazón cristalino de nuestra madre Gaia. Y la copa de nuestro árbol se conecta con la Rejilla Cristalina.
- Conectamos hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. Le pedimos a los cuatro elementos (aire, fuego, agua y tierra) que se unan a nosotros, al árbol etérico que somos, para llevar energía cristalina tanto al corazón de Gaia como a su Rejilla.
- Nos quedamos allí por un tiempo. Sentimos cómo se trasporta la energía a través de nosotros. Toda esa energía que nos limpia, sana y energiza completamente mientras llevamos energía cristalina al corazón de nuestra Madre Tierra y a su Rejilla cristalina al mismo tiempo.
- Seguimos respirando profundamente mientras realizamos la meditación.
- Luego, le pedimos a nuestro Yo Superior que nos ayude a cerrar el portal abierto diciendo: “Este portal está cerrado”.
- Agradecemos la asistencia de nuestro Yo Superior, de nuestros Maestros, Guías y Ángeles, agradecemos la presencia de los ángeles arcoíris, del arcángel Metatrón y de las sacerdotisas lemurianas del Oráculo de Delfos.
- Respiramos profundamente tres veces y volvemos a nuestro presente.

Comentarios