¿Qué es el nuevo sistema de Energía Cristal Arcoiris y cómo funciona?
Este sistema de sanación, limpieza y energización (reiki) se ajusta a las nuevas frecuencias entrantes en el planeta Tierra (Gaia), siendo diamantina y en frecuencia superior a la quinta dimensión. Fue canalizado por Shindava de Arcturus a través de Gisele Salgado para ser utilizado únicamente de forma libre y gratuita. En estos tiempos de ajustes energéticos y cambios en nuestro ADN de carbono a diamantino (y crístico) lo vuelven muy necesario, y su sencillez lo tornan práctico al sistema energético.
Su implementación no tiene límites de uso. Se puede utilizar para sanar y energizar plantas, animales, elementales, fractales, personas, situaciones, etc. Y se puede utilizar también para limpieza de aura, chrakras, de larvas energéticas, en situaciones desagradables, etc.
En mi experiencia personal, me ha dado mejor resultado utilizar esta energía que los antiguos sistemas reiki de sanación, pero eso dependerá de la confianza que le demos a través del poder de la intención.
Las personas que nunca han hecho meditación o sistemas de sanación energéticos como el reiki, puede que noten una demora en poder trabajar con esta bella energía de forma completa, por eso es recomendable la práctica diaria y constante. La energía es inteligente y sólo trabajará a través del poder de la intención, con lo que mientras más fuerte sea el poder de concentración y más grande la intención de envío, más claro serán los resultados.
Esta energía trabaja únicamente en frecuencia del amor, por lo que cualquier intención negativa le será rechazada.
Al enviarla a otras personas o seres, el efecto de su implementación dependerá de: si la persona o ser a quien se le envía, lo acepta. También dependerá de si interfiere con su plan de vida. Y puede que para que trabaje finalmente en éste, se deba enviar de forma regular en varias ocasiones (días consecutivos de preferencia).
Cuando la persona a la que se le realiza el envío pone un bloqueo, se le puede pedir a la energía Cristal Arcoiris que se descargue en su aura, para que pueda descargarla desde allí cuando lo necesite.
Debo aclarar que los tiempos en que se logran ver los resultados de este envío, el reflejo de la sanación, no serán inmediatos. Muchas veces por la ansiedad de que sane rápido, a quien se lo enviamos, nos decepcionamos y podemos llegar a creer que no hizo efecto la energía Cristal Arcoiris, pero no es así. "Los tiempos son perfectos", es una frase que debemos reconocer, así como también debemos admitir que nuestro tiempo lineal no existe fuera de nuestra dimensión o matrix. Por lo que la energía trabajará de forma inteligente a su propio ritmo!
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios