Aclaraciones respecto a la utilización de la energía cristal arcoíris como sistema reiki y en estado de meditación.


1) En el primer paso, las respiraciones profundas y conscientes se vuelven una herramienta primordial no sólo para relajar el cuerpo, si no también y principalmente los pensamientos que pueden llegar a interferir en el estado meditativo al trabajar con este sistema reiki. Las respiraciones deben ser abdominales (diafragmáticas), es decir, deben lograr que nuestra pancita se eleve como la de un bebé durmiendo en su cuna.

2) Nuestro Yo Superior o Ser Solar es nuestro Ser en primera dimensión, quien nos ha enviado a aprender en esta hermosa escuela llamada Tierra y quien tiene toda la información sobre nosotros, de lo que somos y lo que somos capaces de hacer.

3) El segundo paso es importante ya que gracias a la protección que pedimos al rayo azul, a sus ángeles y arcángeles, evitamos que en la apertura de portal, para traer energía o enviarla (porque eso estamos haciendo al canalizar la energía cristal arcoíris), se nos infiltren seres de baja vibración buscando alimentarse. El cuidado evita futuros malestares con estos seres y que debamos tener miedo de utilizar la energía.
El rayo azul se puede visualizar con el “poder de la intensión” de cualquier forma: tuvo, esfera, rayo, cilindro… etc. Lo importante es llamarlo y agradecerle, lo demás queda a gusto y conveniencia de cada quien para trabajar con éste.

4) El solicitar asistencia de la llama violeta es un extra que ayuda a quien manda y a quien recibe energía a trasmutar energías viejas y de baja vibración, esto es realmente aconsejable para cada canalización de energía cristal arcoíris. No es de vital importancia como el rayo azul, pero lo aconsejo para uso tanto personal como para quien se lo enviamos.

5) Llamar a los Maestros, Guías y Ángeles asignados, llamar a otros seres de altas esferas como santos, mártires, hermanos de otros planos más elevados, es un recurso de ayuda para que nuestro envío o autosanación-limpieza-energización sea apoyada por aquellos que mejor manejan el flujo de energía de alta vibración como lo es la “energía cristal arcoíris”. Queda a total elección de cada uno solicitar el apoyo de todos ellos a través del “poder de la intención”.

6) Cuando invocamos la energía cristal arcoíris, la podemos visualizar, al igual que con el rayo azul, de la forma que nos resulte más cómoda para trabajar con el “poder de la intención”. Puede ser en forma de espiral (como si fuese una cáscara de naranja), una espera-burbuja, en forma de tubo, etc. Esto dependerá de qué manera nos siente más cómodo el trabajarla.

7) Por qué en mi meditación explico que debe llegan al corazón cristalino de Madre Gaia (Madre Tierra, Pachamama)?: Porque al ser trabajadores de energía, es decir, trabajadores conscientes de la luz, estamos ayudando no solamente a quien le enviamos o a nosotros mismos, si no que en el proceso también canalizamos energía al planeta para ayudar como una humilde cuota a la ascensión de energía y al cambio planetario hacia la quinta dimensión (5 D). Para mí es un verdadero honor y placer poder ayudar de esta manera!
Por qué en mi canalización-meditación aclaro que la espiral debe primero bajar al corazón cristalino de Gaia y luego subir y envolvernos? Porque de esta manera al bajar barremos con energías densas en nosotros, sea que la usemos para nosotros o para enviar, y de paso llenamos de energía el corazón de la Tierra para que ella disponga de éste como más lo necesite. Y al subir la espiral (o la forma en que la trabajemos la energía desde el poder de la intención) nos trae energía renovada para llenar el previo vaciado denso. Siempre será para nuestro mayor beneficio, pero también sería como estar reciclando para la Pachamama.

9) Es muy importante luego de la auto sanación o envío de energía cristal arcoíris, que cerremos este portal abierto, porque como aclaré previamente es un portal donde traemos energía y se pueden infiltrar larvas energéticas o seres de baja vibración, y esto no resulta ser agradable… Lo podemos hacer desde el poder de la intención o decirlo en voz alta, y de la manera que mejor les parezca. Yo les puedo recomendar usar el poder de 3 veces 3 y repetir esta frase para darle mayor peso y cierre, por ejemplo: “Este portal queda cerrado, este portal queda cerrado, este portal queda cerrado”. Siempre con la certeza de que así será (sin dudarlo!).

10) El agradecimiento al finalizar la canalización de energía resulta refrescante y ayuda en nuestra apertura del chakra corazón, teniendo en cuenta que todo lo que pensamos o decimos es verbo en acción, y teniendo en cuenta que la correspondencia de lo que emitimos nos vuelve,
agradecer no es una obligación: es un placer! Y todos los hermanos mayores que nos ayudaron se merecen ese reconocimiento desde lo más profundo de nuestro ser.
Cualquier duda que tengan respecto a lo publicado: me escriben! No lo duden!!
Atte. Gisele Salgado.



Comentarios