Cómo me protejo de otras energías de baja vibración.

 Cómo me protejo para que las energías de otros seres (sean de este plano o de baja vibración) no me afecten.

 Bueno, primeramente debemos reconocer que nuestro campo electromagnético puede quedar abierto o expuesto y esto, en contacto con otros, hace que se mezclen un poco, y debido a esto nos cause algunos malestares generalmente físicos (dolores, punzadas, mal humor…), al reconocer que está expuesto reconocemos también que se puede cerrar para no quedar comprometido.
 Lo podemos hacer de dos maneras energéticas. Utilizando el rayo azul y envolviéndonos con él en todos nuestros cuerpos y auras (como al principio de la meditación que usamos para canalizar hacia nosotros la energía cristal arcoíris) o bien podemos envolvernos directamente con la energía cristal arcoíris en todos nuestros cuerpos y aura en la ocasión que lo necesitemos.
Y cómo logramos esto? Con el poder de la intensión!
 Invocamos-llamamos al rayo azul o a la energía cristal arcoíris, y le pedimos amorosamente que nos envuelva en todos nuestros cuerpos y aura. Si nos acostumbramos a realizarlo diariamente, se volverá una rutina y lo haremos sin necesidad de estar pensándolo siquiera.
 Esto no es sólo recomendable para aquellos quienes son más susceptibles a las bajas vibraciones del ambientes o seres, sino también para quienes tiene mucha empatía y sensibilidad emocional más intensa.
 Y si a este proceso le sumamos una frase personal, con esto me refiero a que mi ejemplo sólo será de guía y cada uno lo puede adaptar a su mayor comodidad de vocabulario, el aura quedará como una bóveda energética. Pueden decir: “sello mi aura aquí y ahora para que sólo seres de luz y alta vibración puedan ingresar”.
 Y para una mayor eficacia les recomiendo utilizar el poder de 3 veces 3, y repetir esta frase personal tres veces diarias, o cuantas veces sean necesarias, porque esto reafirmará el uso del poder de la intensión y les dará más solidez a su decreto.
 Atte. Gisele Salgado.


Comentarios