Cómo protegerse.
En esta época donde se hace necesario reforzar la protección, tanto individual como para nuestros seres queridos, debido a las grandes limpiezas emocionales a nivel planetario, y porque los bichos astrales están desesperados por alimento de tu energía (debido a que se les acerca el final en esta Tierra, y por la gran cantidad de personas que ya vibran muy alto para siquiera acercárseles). Paso a recomendarles algunas técnicas muy sencillas para poder protegerse ustedes mismos, sus cuerpos y aura, a sus seres amados y a sus hogares o negocios, entre otros.
1. RAYO AZUL: envolverse en el rayo azul es el primer método de protección que recomiendo. Invocas al rayo azul, le pides amorosamente que envuelva tu cuerpo físico, el mental, el espiritual, el causal y por último el áurico (hazlo como te sientas más cómodo). Debe trabajarse a diario para fortalecer el poder de la intención (la petición) y para sostener esa energía a tu alrededor-en ti, especialmente antes de dormir para que al pasar por el astral estés aún protegido, porque allí aprovechan nuestra falta de seguridad energética (o práctica de protección) para tomar nuestra energía.2. SELLAR EL AURA: también déjame recomendarte sellar el aura a diario, hasta un par de veces al día, para que ningún ser de baja vibración se pueda acercar a ti, y hasta te hagas invisible ante estos por tanta luz que irradias. Las vetas, rajaduras en el aura, a causa del miedo, inseguridad o falta de conocimiento sobre tu propia energía y la que te rodea, dejan una ventana abierta a la posibilidad de que se te pueda colar un ser de baja vibración y tomar de tu energía. ¿Cómo sellarla? ¡Muy simple! Tan sólo con el poder de la intención. Visualiza tu aura como si fuera una gran burbuja envolviéndote (o como puedas verla) y esta está totalmente sellada, sin ninguna fisura posible. Y repite a diario, y aquí trabaja el poder de la intención: “Sello mi aura aquí y ahora para que sólo seres de luz y alta vibración puedan ingresar”. Esta frase está plenamente amoldada a mí, tú puedes moldearla a tu mayor conveniencia, siempre y cuando sea clara en los datos que contiene (la petición).
3. LLAMAR A LOS ANGELES Y ARCÁNGELES: Los seres de luz del rayo azul están siempre al servicio cuando los llamas. Ellos no pueden interferir en el libre albedrío, es decir que necesitan que se los pidas. Llama y pídeles cada vez que lo necesites, aún si es por si acaso, que te cuiden o cuiden a quien necesites. Sólo llámalos y pídeles desde el corazón lo que necesitas proteger. Tus palabras (sea en voz alta o con el poder del pensamiento) estarán bien siempre que nazcan desde el corazón.
4. LA FLOR DE LA VIDA: para proteger lugares, incluso si no estás allí, puedes cubrirlo como si fuese un domo o un invernadero, con la flor de la vida y el rayo azul al mismo tiempo. Llama y visualiza a la flor de la vida y pídele amorosamente que cubra todo el lugar, desde todos los ángulos y en todas las dimensiones dentro de él, pídele que armonice el lugar y llama luego al rayo azul y visualízalo adhiriéndolo a la flor de la vida. La propiedad principal de la flor de la vida es la armonización, pero si la combinamos con el rayo azul de protección se vuelven una sola energía de protección poderosa.
5. ENERGÍA CRISTAL ARCOÍRIS: por último, les recomiendo utilizar la energía cristal arcoíris sumada al rayo azul y a la flor de la vida para que además de la protección que se necesita, también pueda trabajar esta energía cristalina (que contiene los 7 rayos): limpiando, sanando y energizando todo aquello que pueda ser discordante, de baja vibración o simplemente energía antigua (o que nunca fue nuestra).
Cualquier consulta respecto a lo publicado anteriormente puede consultarlo en comentarios.

Comentarios