No es fácil ser yo! Es algo que se vuelve diario, pero vale mucho la pena...
No es fácil ser yo! Es algo que se vuelve diario, pero vale mucho la pena...
Ser yo significa brillar con un brillo propio y único, y eso incómoda mucho. Ser conciente del uso de la energía en el pensamiento, en la palabra, en el accionar te vuelve sumamente responsable, y ésto te separa del resto...En mi caso particular, a medida que me voy unificando con mi Ser Solar (Ser Superior), fui encontrando en mi propio baúl de recuerdos cósmicos habilidades que no sabía (recordaba en esta encarnación) podía desempeñar. Como por ejemplo mi conexión con los cristales y su energía, la habilidad de utilizar la energía especialmente la Cristal Arcoíris (para sanar, limpiar y energizar), el poder transmutacional de la energía en mí y con otros, tener doble pensamientos simultáneos, en fin, cosas que no se enseñan en la escuela ni en la sociedad (es más, cuestiones con las que antes nos quemaban vivas).
Y por qué digo que vale mucho la pena? Porque la nueva era dorada que ya está en marcha, la 5D que ya está en puertas casi completamente, requiere de nuestros dones y habilidades completamente activos, no solo para ejercerlos con amor y respeto, si no también para reconstruir la sociedad desde planos más elevados en conjunto y red, cada uno con sus habilidades trabajando todos para todos en una sociedad de unidad y equidad.
Luego de todo este sacudón, de limpiezas emocionales, sociales y planetaria (a nivel físico, a las que las llaman comúnmente catástrofes naturales), vendrá la calma, la verdad, la luz, para construir desde cero, ya habiendo derrumbado completamente la 3D. Y nos necesitará más despiertos que nunca, conscientes y conectados a nuestra alma, a la Tierra y en red a todo lo que Es. Por eso es muy importante poder despertar del ensueño de una vieja realidad que casi termina de perecer para estar listos y despiertos al comienzo de la nueva.
Les deseo una placentera reconexión a ustedes mismos y a todo lo que Es!
Atte. Gisele Salgado junto a su Ser Superior, y fractales: Shindava de Arcturus, Kintara de Lemuria y Lucia de Siracusa.

Comentarios