LA ENERGÍA CONCIENTE DE EMPEZAR ALGO NUEVO:

 Muchas veces esperamos ese tan deseado 31 de diciembre (del año lineal) para hacer lo que muchos llaman "borrón y cuenta nueva", es decir, empezar de cero algo ... Puede ser un trabajo, la forma de ver la vida, los estudios, etc.

Pero en realidad tenemos el poder inato de abrazar las estrellas cuando lo querramos... Y digo esto porque no necesitamos empezar un calendario para comenzar "un nuevo comienzo", vista o perspectiva.
Yo me voy a poner como ejemplo para que entiendan a lo que me refiero.
Cuando comencé hace como cuatro años a trabajar la energía, mi energía, la energía en mí como una conexión al Todo, empecé un reseteo en mi vida sin querer, y a mitad de un año, fue un proceso que me llevó un par de años hasta que me reconocí por fin.
Y en ese proceso, a la vista de todos cambié completamente mi personalidad, pero en realidad era mi espíritu el que me aclamaba su propio lugar en esta vida. Cambié mi forma de expresarme, de ver el mundo completamente, hasta mi forma de alimentarme y de conectarme con la naturaleza (la que tengo a mi alcance), pero especialmente cambié mi conexión con mi Yo Superior (mi Ser) para acortar los lazos que nos separaban debido a mis influencias sociales y a mis personalidades. Todo finalmente se fusionó, y hasta Lucía (conocida como Santa Lucía de Siracura) me lo mostró hasta hace poco. Esta fusión de mi espíritu, mis reencarnaciones, mis experiencias, y hasta la conexión con mis fractales de otras dimensiones, especialmente con Shindava de Arcturus, hicieron en mí un nuevo comienzo, que no necesitó un principio de año calendario, si no un proceso conciente de conexión y un deseo ferviente de evolución.
La energía de comenzar algo nuevo se asemeja al pedir un deseo con todo tu ser... Se debe trabajar, así como lo mencioné en la publicación de los rituales; es un trabajo energético, del corazón, un deseo tan intenso que todo se confabule para ayudarte a lograrlo. Claramente no hay recompensa sin el esfuerzo que debemos hacer para lograrlo, porque nada viene solo, se necesita dar al universo para que este te retribuya, se necesita "estar en conexión" (con tu corazón) para estar conectado al Todo.
La conexión, entonces, sumada a la fluidez de tu energía, y la unión de todo lo que eres-conectado al Todo, te brindan ese nuevo pizarrón donde puedes escribir tus listas e ir tachándolas con el transcurso del tiempo en que te ocupas de ellas.
Sólo sé! Sé tu verdad, sé tu corazón y alma, sé esa conexión directa entre tu espíritu y tu vida actual... Sé Uno contigo y Uno con Todo.
Atte. Gisele Salgado. 



Comentarios