LA ENERGÍA DE LA CERTEZA:

 Hace tres días estoy en cama por una fuerte gripe que me tomó principalmente la garganta, mi cuerpo por supuesto se siente débil y cansado todo el tiempo, pero el espíritu no.

 Les paso a contar una experiencia personal que tuve esta mañana durmiendo, en estado de vigilia, y que tal vez les pueda estar pasando a otras personas.
Resulta que en el sueño estaba sentada en una habitación de la casa de mi abuela y de repente siento (realmente lo sentí) que algo oscuro me jalaba fuertemente de ambos pies. Mi voz enmudeció, no podía llamar a alguien de la casa, pero sabía con toda certeza que en estas situaciones (no es la primera) puedo contar con ayuda de mis amados seres de luz. Con lo que llamé primero tres veces a mi angel de la guarda e inmediatamente después al Arcángel Miguel y a la Arcagelina Fe (del rayo azul de protección). Fueron precisos e inmediatos, y aunque no los pude ver, no sólo sentí su presencia si no que también me hicieron soltar del fuerte tirón que tenía con ese ser oscuro, a quien le podía sentir su desesperación (ya que las fuertes energías lo están matando de hambre).
 Entonces me fui a la siguiente habitación y en el piso aparecieron dos grandes manchas oscuras, al parecer la lucha continuaba... Con lo que invoqué al rayo azul para usarlo apuntando directamente a esas dos masas oscuras que venían hacia mí. Aparecieron a mi lado dos hermosos conejitos y un gatito pequeño (eran hermosos y súper adorables), quienes me ayudaban a que estas manchas (oscuros) no se acercaran a mí mientras yo le seguía enviando el rayo azul a través de mis manos a estos parásitos.
 Al final, estas manchas se volvieron más brillantes, como bañadas de brillos de muchos colores (como brillantina), y finalmente desaparecieron. Los tres animalitos continuaron el viaje conmigo ya que después fuimos a otro lugar.
 Les cuento todo esto, ya que es sabido que las energías están tan fuertes, las personas cada vez vibran más alto, con lo que los parásitos oscuros se quedan sin poder alimentarse de bajas vibraciones o simplemente miedo.
 Personalmente es la primera vez, de todos los ataques que no tuve miedo, sólo tuve la Certeza de saber que contaba con la ayuda de mis amados ángeles y arcángeles, y por supuesto del rayo azul de protección. Tuve la certeza de que los llamaría y ellos estarían allí para mí inmediatamente, y así fue. Cada vez me he vuelto más y más conciente en sueños logrando tratar con estos ataques.
Lo que intento decirles es que tengan la certeza de que si sufren cualquier tipo de ataque de parásitos u oscuros, pueden llamar a todos los seres de luz y altas esferas y ellos estarán ahí para ayudarles.
 A veces es difícil creer ciertas cosas, como las que les cuento hoy porque parecen sacadas de la ciencia ficción, pero resulta que son reales, y sólo lo sabemos aquellos que los hemos experimentado con conciencia.
 Ellos buscan alimentarse de tu energía especialmente si estás débil, estresado, enojado, es decir, si tienes grietas en tu aura que le dejen pasar hacia ti. Pero en el plano astral (en sueño) buscarán que estés débil o buscaran tus debilidades convenciendote de que es alguien de tu familia o un ser amado, pero cuando lo vez a los ojos notarás que son rojos o todo negro, le saldrán garras, de repente se pondrá todo negro, como una sombra espesa que lo cubre y ahí sabrás que es oscuro y quiere hacerte daño.
 Entonces sólo llama a tus seres de luz! Envuélvete cada noche en el rayo azul (todos tus cuerpos y aura), sella tu aura con luz o con un decreto personalizado (como mencioné en un anterior post sobre protección), y todo estará bien.
Si algo me enseñaron todos estos ataques, es que no debo tener miedo porque eso me debilita y me deja expuesta peor, sólo debo tener la Certeza de que estoy (todos lo estamos) muy bien acompañada y protegida, sólo hay que solicitar se hagan presente cuando los necesitamos.
Atte. Gisele Salgado. 



Comentarios