"La energía de los mensajes":
A caso hemos visto, de hace tiempo ya, números que se repiten, hemos encontrado plumitas en lugares que no deberían siquiera haber en casa o el trabajo, hemos visto un colibrí en nuestro patio, cantado canciones sin cesar y sin saber de dónde salió? O acaso hemos recibido palabras extrañas (que lo eran al principio) en el momento más oportuno y a veces de las personas que menos te imaginas??
La energía del mensaje muchas veces está codificado ya que estos vienen de frecuencias más elevadas que no pueden aún comunicarse directamente con nosotros y nos envían números,(para que averigüemos su significado), canciones (para que leamos e interpretamos el mensaje en su letra), plumas y colibrí para decirnos que nos acompañan pese a todo. Y no necesariamente el mensaje provendrá de Angeles, a veces son Guías o Maestros ascendidos o incluso nuestro mismo Ser diciéndonos que le prestemos atención a algún aspecto en nuestra vida.La energía más elevada a la nuestra es codificada entonces con símbolos, objetos o incluso canalizada por otras personas que nos hacen llegar un mensaje tan fuerte y claro que no debemos ignorar.
Y cuando comenzamos a hacernos las preguntas correctas, cuando ponemos en pausa la mente racional para escuchar la información, nuestra verdadera información, que tiene el corazón... cuando nos conocemos, valoramos y amamos con todo el corazón: entonces los mensajes, su energía, se revela claramente porque es allí donde existe la conexión que nos ayuda a entender todo desde nuestra conciencia superior.
Ser uno mismo, en su esencia más pura, es plenamente sincronicidad, abundancia y plenitud!
Atte. Gisele Salgado.
P.d: la foto me la tomé hoy al terminar de ducharme ya que mágicamente apareció una plumita en mi brazo (mensajes).

Comentarios