LA ENERGÍA DEL CAMBIO: perdonar, soltar y fluir.

 Ayer estaba viendo un nuevo video de la cantante Christina Aguilera, el tema se llama: "no es que te extrañe", y de repente unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, y en el momento no podía entender por qué, solo sentir qué. Resulta que en el video muestra un padre abusivo, golpeador, una persona lastimada que hacía lo mismo a su familia, y no es que yo haya tenido uno así, no al menos en esta vida... pero desde mis memorias de ADN brotaron nuevamente recuerdos del masculino abusivo, déspota, controlador que ha pasado por mis otras reencarnaciones.

Entonces entendí ya con el corazón que no he terminado de sanar esas memorias, que pesan en mi espalda como si cargara todo el tiempo con una mochila de rocas...
Estamos en una época muy especial de transición nunca antes vivida, donde las energías cada vez más intensas nos llevan a una gran limpieza de oscuridades desde nuestro mismísimo ADN.
Lo importante en este tipo de situaciones es reconocer que esas memorias, sean de otras vidas o esta: existieron! Y que podemos aprender de ellas desde el amor, y para esto es muy importante perdonar para no cargar más con ese peso que no nos deja avanzar al siguiente nivel de evolución personal.
Al lograr hacerlo, podemos conectarnos aún más con nuestra escencia desbloqueando aquello que se atoró en nosotros por no soltar ese peso. Y desde allí sólo queda fluir, es decir, nadar en las aguas que vendrán ya de manera liviana, sin el peso del dolor y con la sabiduría de haberlo entendido y soltado.
Todo lo que nos pasa deja una marca, eso es evidente, pero si lo vemos más bien como un aprendizaje, como algo que podemos canalizar para el bien mayor, ya sea en música (como en el caso de esta cantante), en pinturas, en ayuda solidaria, etc, no sólo nos habremos recibido en nuestra propia maestría del corazón, si no que también estaremos colaborando con la unidad en construir un nuevo y mejorado mundo en 5D.
Atte. Gisele Salgado.

P.d: les recomiendo escuchar el hermoso mensaje que deja al final de forma hablada. 



Comentarios