La liberadora energía de la aceptación:

 Aceptar que "los otros" son distintos pero complementarios, aceptar sus diferencias como posibilidades, aceptar sus posibles defectos como aprendizaje (para ambas partes)...

Soltar la idea o juicio que socialmente se nos implementó desde pequeños, soltar los límites y barreras que "dicen" nos separan los unos de los otros, soltar el miedo y las etiquetas que ponemos a alguien por ser distinto a mí... Es liberador!
Es allí cuando dejas una gran energía fluir en ti. Dejas que el río de tus emociones fluyan sin bloqueos, éstas que al tiempo terminan causando enfermedades en tu propio cuerpo.
Aceptar y fluir van de la mano, ya que una sin la otra no serían posibles.
En estos tiempos donde la dualidad se va cerrando para dar paso a la era de la neutralidad, necesitamos ver el desperfecto que es utilizar los viejos patrones de conducta que no nos permiten aceptar y fluir en el día a día.
Cuando la aceptación conciente llega a nosotros, se ilumina una parte de nuestra personalidad que nos permite trabajar en equipo, en perfecto complemento, como si fuéramos cada uno un engranaje en un gran reloj que marca paso a una nueva era de unidad sin separación.
Sólo debemos ver lo maravilloso que es poder ser Uno sin dejar de ser nosotros mismos en el extraordinario complemento de lo que hoy llamamos Humanidad.
Atte. Gisele Salgado. 



Comentarios