LA PODEROSA ENERGÍA DE LA ASCENCIÓN CONCIENTE:

 A veces resulta muy difícil explicarle a otras personas lo que uno vive en su interior. O simplemente comentar la conexión que podemos tener con ciertas energías o elementos naturales, o seres de otros planos más elevados...

Resulta complicado poner en palabras "lógicas" lo que uno experimenta a nivel energético, pasando a vivenciar un estado superior a la 4D. Especialmente porque en la 3D todo es tangible, o se utiliza la bien enunciada frase "ver para creer".
Pero resulta que ciertas energías no se pueden ver o tocar en la 3D, y los que pasamos a la siguiente frecuencia vibracional, estando entre la 4D y 5D, experimentamos nuestras vivencias desde otro estado de conciencia, o perspectiva más energética y conectada.
Muchos científicos y profesionales a lo largo de la historia han intentado expresar en términos más tangibles lo que la espiritualidad expresa. Así por ejemplo Nicola Tesla y el Dr Joe Dispenza, entre tantos otros.
Términos que se aplican desde hace milenios en prácticas espirituales Mayas, Aztecas, Incas e incluso en el antiguo Egipto, donde reconocemos que "Somos Uno con Todo" y esa magnífica conexión resulta en poder y responsabilidad, tanto para el individuo como para el colectivo.
La poderosa conexión con la naturaleza y sus elementos, con los cristales, con las vibraciones de la música, con los colores y la geometría sagrada, etc etc etc...
Todo esto si logramos soltar, fluir y conectarnos con nuestro centro y de allí a nuestro espíritu o Yo Superior (Ser Solar). Es decir, si logramos trascender de la materialidad y ego de la 3D para pasar inmediatamente a la interconexión de la 4D, y de allí a la máxima expresión actual que es la 5D, donde la Pachamama ya se encuentra, y nos pide que logremos ascender con ella.
Muchas personas no creen en que las explosiones solares y todo lo que está emitiendo nuestro amado Sol en estos tiempos nos afectan (nos modifican a nivel celular y ADN), pero esto también lo está empezando a explicar la ciencia contándonos cómo las partículas que nos llegan de las explosiones, viento solar y tormentas geomagneticas impactan en nuestros cuerpos generando limpiezas de patrones de baja vibración (miedos, enojos, etc, de esta y otras vidas acumuladas en nuestro ADN), y también afecta a todos los aparatos eléctricos y comunicaciones porque quedan atrás com sus procesadores vibracionales respecto a nosotros y la Tierra.
He leído de muchos canalizadores diferentes que este año comenzarán fuertemente las revelaciones y los cambios serán mucho más acelerados, esto incluirá el comienzo del contacto con nuestros hermanos mayores que se están haciendo ver en todo el mundo con sus naves para que a la hora de presentarse todos juntos no sea como estar en una película de terror, y no porque vengan a hacernos daño, si no todo lo contrario, porque la mente 3D le tiene miedo a lo desconocido. Pero esto no sucede en la conciencia 4D o 5D, porque nuestra voz interna no es acallada y podemos reconocer en las vibraciones la superioridad de las intenciones que ellos traen para nosotros y nuestra evolución.
La energía de todo el planeta está cambiando fuertemente y de manera tan veloz que casi no nos damos cuenta de que hace un par de meses éramos una versión distinta a la que somos ahora.
Y si bien el trabajo es individual, la interconexión que generamos a medida que vamos ascendiendo crea una hermosa comunidad de nodos o neuronas planetarias (nosotros) que va generando junto con todo lo que está sucediendo ahora y toda la ayuda que tenemos, más la que generamos simplemente conectántonos a nuestro corazón, una fuerza imparable de cambio mundial.
Un cambio y una trascendecia tan grande que sólo se podría comparar con "traer el cielo a la Tierra ", como bien se dice en frases populares.
La energía de la ascención está aquí y ahora fuertemente empujándonos al cambio. Y nos acordemos o no, vinimos a esto. Porque somos el cambio, somos las semillas trayendo la revolucionaria idea de conectarnos primero a nuestro corazón y espíritu, y después pensar o actuar.
Sigamos siendo el cambio siendo nosotros mismos en nuestra propia conexión, y con el Todo.
Atte. Gisele Salgado junto a sus fractales Kintara de Lemuria, Santa Lucía de Siracura, 
Shindava de Arcturus y su Ser Superior. 



Comentarios