No es fácil seguir adelante sin la conciencia de lo que realmente eres...

 No es fácil seguir adelante sin la conciencia de lo que realmente eres...

Cuando empiezas a despertar y recordar, tus vidas pasadas, el dolor, las torturas, humillaciones, el dolor se vuelve intenso y te sofoca... Pero no vino para eso. Vino para ser liberado, y con tu alquimia del corazón para ser transformado en un nuevo mundo para ti y para todos los demás.
Primero debes empezar contigo, es la regla. Tú debes saber quién eres, recordar y reconocer tu origen: tu espíritu. Segundo debes sanar y soltar, para quedarte tan sólo con las lecciones aprendidas. Y cuando al fin hayas podido completar estos pasos, sentirás la necesidad de ponerte al servicio y la enseñanza, por el maestro en que te has convertido.
Porque como el ave fénix has renacido de tus propias cenizas, y aún cuando te sentiste muy muy solo, porque no había personas a tu alrededor para poder expresarte tal y como eres, supiste entender desde la empatía que cada uno tenía su propio proceso en ese momento. Pero tú te les adelantaste. Y no sólo para ti, si no para ayudarlos en su propio despertar espiritual, como maestro de alma con un proceso ya aprendido.
Todo lo que pasó tuvo su fin, hacerte renacer, y aunque los demás te verán diferente y hasta no te reconocerán, sabrás que "al fin te has encontrado". Y ese será tu triunfo silencioso aquí, pero no allá donde tú estás sembrando con tu gotita de arena un océano de oportunidad para un futuro de luz.
Y una vez que todas tus piezas comienzan a unirse, y tus vidas pasadas quedan atrás, y tus fractales se unen a ti: tú eres uno contigo y con tu Ser Superior, ese espíritu que parecía tan alejado de ti, pero que siempre estuvo tomándote la mano, y enviándote seres de luz y hermanos de alma para que pudieses ver la luz al final del túnel.
Y aunque el túnel es muy muy largo, y la caminata a través de él se hace muchas veces cuesta arriba, sabrás que desde el lugar más elevado en conciencia desde donde estás, ya la vista es distinta y hasta mejor. Tanto como el de una madre que le dice a su niña con una sonrisa en sus labios mientras ella llora que este golpe pasará y sólo quedará el recuerdo.
Así que mi consejo es: trabaja mucho en ti, en conocerte, amarte y sanar, que luego el camino se abrirá a tu paso con sincronías que jamás imaginaste que se acumularían ante ti.
La vida empieza desde dentro y cuando comienzas a construir desde allí, cuando menos lo piensas, ya has hecho los cimientos del mañana!
Atte. Gisele Salgado. 





Comentarios