LA EMPATÍA VIBRACIONAL O ENERGÉTICA.
Esta clase de empatía si bien no es nueva se está propagando en las personas de todo el planeta debido al gran incremento de energía que vivimos, y en permanente ascendencia diaria.
La empatía vibracional capta en lugar de los sentimientos/emociones de otros, sus niveles o grados de energía. Por ejemplo, he pasado cerca de una persona y he sentido fuertemente su baja vibración y sus malas intenciones que conllevan en consecuencia.Poder sentir el nivel de energía de otra persona al principio no es fácil, ya que no es algo que se enseñe como materia escolar. Pero a medida que vas soltando el miedo de sentirlo, con cada experiencia que tenemos concientemente, con el anotador de cada hecho que llevamos en cuentas, vamos sacando nuestras propias conclusiones y llegando a descubrir el fin de esta habilidad. El secreto es no tener miedo/rechazo y ser un gran observador de los hechos que suceden junto con lo que estamos sintiendo, yo lo comparo habitualmente con el "método científico de comprobación", algo que me resultó muy práctico para poder estudiarme (aunque todavía estoy en eso).
Así como podemos percibir las energías altas o bajas, también podemos ayudar a otros a elevarla por ejemplo compartiendo la nuestra, nuestra aura, un espacio juntos, con un abrazo, una sonrisa o palabras de cariño... Esto de forma conciente y a través del poder de la intención. Porque si actuamos de forma conciente y bajo la tutela de nuestros propios instintos (mensajero de nuestro Yo Superior) nada puede faltar. Y aunque al principio lleve un poco de práctica, resulta de mucha ayuda esta habilidad para moverse en los distintos ambientes en los que nos desplazamos diariamente.
Por supuesto que también es muy grato poder sentir o rodearse de personas (o seres) con mayor vibración que nosotros, nos da información energética, nos enseña y nos hace sentir muy bien. Pero no siempre se puede estar en estas condiciones, con lo que debemos estar atentos a lo que se nos presenta sintiendo y sabiendo concientemente que esta empatía es una hermosa herramienta para vivir en la Tierra. Sólo debemos aprender de ella para luego ser maestros de esta habilidad natural.
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios