LA ENERGÍA DE LAS EMOCIONES:

 Bien sabemos que todo es energía, que la energía en distintos niveles de frecuencia se materializan según su vibración alta o baja.

Ahora bien qué sucede con las emociones?
Nuestro campo emocional es un influyente proyector en nuestro día a día. Cuando estamos triste, las cosas parecen caérsenos de las manos, así también cuando estamos alegres, o enamorados de la vida, todo robosa de brillo y pareciera que todo a nuestro paso se sincroniza. Y realmente es así!
Porque cuando dejamos fluir las emociones y somos realmente concientes del "por qué" de ellas en todo momento, se abren las puertas en nuestro camino que 👉antes estaban cerradas tan sólo para que nos quedemos allí revisando lo que nos estaba pasando👈.
Las emociones no sólo son "contagiosas", es decir que las compartimos a través de nuestra vibración, si no que también nos estimulan a aprender y a crear en este nuevo mundo que estamos comenzando a ver (fuera de las pantallas del caos y las limpiezas emocionales aún en curso a nivel global). Y esto, si lo podemos sostener concientemente, podremos ser creadores de nuevas y mejores realidades no sólo para nosotros mismos si no también para el colectivo (ya que estamos en esta fase ascencional de Unidad desde la individualidad de Ser).
En resumen, las emociones crean: crean realidades, crean caminos, crean arte, crean... Al principio puede parecer que no lo hace, pero cuando vemos con conciencia cada emoción que tenemos: podemos visualizar el potencial de lo que será!
Atte. Gisele Salgado.



Comentarios