LA ENERGÍA SEXUAL.
Tan poderosa y muy mal gastada desde hace milenios a través de banalidades, superficialidad, patriarcado, sometimiento e interés carnal...
La energía sexual fue tergiversada para que no pudiéramos disfrutar de ella y co-crear desde allí. Fue implementada como una absurda combinación de deseo vano y necesidad de dominio. Fue manejada al antojo de seres que desde el bajo astral se alimentaban de nuestra ignorancia.Pero ahora todo está cambiando. Estamos despertando nuestro ADN original con todo lo que eso implica: memorias de otras vidas/estelares, y fuertes limpiezas de dolor y miedo. Por ende, nos vamos empoderando de esta grandiosa energía.
Tener relaciones sexuales es mucho más que estar físicamente con otra persona: es fusionarse energéticamente con ella para ser uno, desde lo más elevado del amor (la energía más poderosa que existe). Al mezclarse estas energías, en ese momento de pasión, se interconectan y fusionan energías que no teníamos muchas veces conocimiento para traer a la Tierra una gran cantidad de ella y anclarla a través del amor que se tienen estas personas. A demás, el enorme flujo energético que se mueve en el acto sexual, es gran beneficio para ambos participantes ya que es sumamente sanador y ayuda a elevar su estado vibracional en gran escala (ayudando aceleradamente en su proceso de ascención).
En este momento, muchas personas pueden estar aún con fuertes limpiezas emocionales o de ADN (en realidad ambas) y pueden hacerse consciente de este acto de amor poderoso así como desinteresado y fluir con él, sólo dejarse llevar para sentir sus beneficios. Ya no es necesario pretender ni someterse a modas que no nos permiten la liberación de la sacerdotisa/sacerdote sexual que llevamos dentro. Yo no hay un yugo que nos pueda obligar a recrear relaciones vacías (energéticamente hablando) porque somos dueños sabiamente y muy concientes de nuestro propio poder energético, y ya no más podrán abusar de él como alimento de su dominio.
Los oscuros están perdiendo, porque la luz en nosotros pasó de molestarles a cegarlos, y su alimento de energía está drásticamente desvaneciendo...
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios