LA IMPORTANCIA DE PROTEGERTE ANTES DE IR A DORMIR.
En esta ocasión decidí contarles desde la experiencia personal, para que puedan logran ver lo importante que resulta protegerse al viajar al mundo onírico (de los sueños).
Hace dos noches un ser del bajo astral me atacó. Esta vez fue más intensamente que las anteriores, ya que parecía un ser con más poder, es decir, que sabía muy bien lo que hacía y a quien se enfrentaba… Los anteriores fueron fáciles de reconocer: ojos rojos, garras, con forma de sobra gris oscuro a negro (tipo egregor de Harry Poter). Pero eran, en comparación, como simples peones de un tablero. El de hace dos noches fue más como un jefe de tribu. Fue sumamente intenso, me dejó sin espirar un tiempito, y como soy sumamente consciente en mis sueños inmediatamente llamé a mi ángel de la guarda y a los arcángeles del rayo azul. Fueron unos segundos/minutos bien desagradables, y en comparación de los anteriores cuatro, fue muy intenso. Y encima no venía solo, pude ver atrás suyo otro que en contraste parecía un peón mirando a su jefe.Una persona de suma confianza me dijo dos cosas que me ayudaron a dar paso a la importancia de protegerse justo antes de dormir. Porque si bien podemos estar todo el día pidiendo protección a los seres de luz o envolviéndonos en el rayo azul, por la noche, al viajar al astral, es otro tema, y la protección no debe faltar específicamente allí.
También me dijeron que los seres del bajo astral “son chismosos entre ellos”, esto me cerró en cuestiones de entender por qué un peón llamó a uno con mayor fuerza para buscar absorber mi energía.
No quiero presumir, pero a estas alturas no son muy fácil de atacar porque todo el tiempo estoy canalizando energía de alta vibración a la Tierra (es como estar envuelta casi todo el tiempo en distintas energías y poseer una capa impermeable), pero resulta que al dormir es otro viaje, y esto me hizo ver lo importante que es tomar la costumbre de protegerse al acostarse.
Anoche, ya más consciente de la experiencia nueva, y protegida, me intentaron atacar en sueños, pero apenas se estaban por aparecer (porque crean a veces imágenes de miedo para instaurar esa emoción y así absorber la energía que descargas) ahí llamé a mi ángel de la guarda y automáticamente me ayudó a despertar. Fue un acto fallido por el escudo de defensa con el que se enfrentaron…
Entonces, paso a contarles una manera de protegerse, porque existen muchas y a cada quien puede servirle mejor trabajar con una que con otras…
1) Invocar a la llama azul de protección/unidad, o traerla con el poder de la intención desde el centro del universo (o del corazón de Madre Tierra).
2) Envolverse uno mismo por capas en los cuerpos: físico, mental, emocional, espiritual, causal y áurico.
3) Pedir protección durante las horas del sueño a tu ángel de la guarda, a los ángeles del rayo azul y a sus Arcángeles Miguel y Fe.
Espero de todo corazón que les sirva mi experiencia personal y que les ayude a enfrentar estas situaciones, donde los seres del bajo astral están desesperados porque cada vez vibramos más alto y somos más conscientes, y tenemos más herramientas para repelerlos, y eso los deja débiles y deambulando en busca de quién hacerle daño para su propia alimentación.
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios