LA ENERGÍA EQUILIBRADA DE LA POLARIDAD (LOS OPUESTOS).
LA ENERGÍA EQUILIBRADA DE LA POLARIDAD (LOS OPUESTOS):
En estos tiempos donde la energía está tan intensa y los tiempos de recalibrados tan acelerados, tenemos a nuestra disposición la cantidad de conciencia y conexión (con nuestros propios cuerpos: físico y sutiles, y con la mismísima energía de alta vibración) como para equilibrar nuestros opuesto, y con esto me refiero no sólo a los dos emisferios del cerebro, sino a nuestro sagrado femenino y sagrado masculino. Ambos opuestos y necesariamente complementarios para obtener el equilibrio y armonía perfecta, divina, al que por derecho tenemos y podemos acceder.
Y se preguntarán cómo hacemos esto... tan sólo con el poder de la intención! Tan sólo con desearlo! Y trabajando en ello!!
Después de tanto aprendizaje que hemos tenido: soltar los apegos y el ego, equilibrar nuestra energía y centrarnos en nuestro centro-corazón por encima de la mente y las personalidades, entre los más importantes y costosos... después de todo lo que recordamos Ser y aprendimos a Ser en escencia: nos queda aún equilibrarnos.
Es como si dejáramos de ser un gran rompecabezas 🧩 y sólo quedaran unir nuestras dos mitades para la integración completa de nuestro Ser.
Por lo menos así lo siento yo. Y así me estoy guiando en estos tiempos de conexión con todo lo que Soy, a su vez de con todo lo que Soy parte.
La integración es importante y se hará notar en momentos de tu día día como cuando por momentos te falte sensibilidad, o por momentos tengas miedo a crear. Y cuando no lo puedas ver claro como el agua, alguien se acercará a ti y te lo hará saber, tal vez con una conversación o tal vez en una fuerte discusión.
Y es allí donde debes prestar atención y preguntarte qué te está enseñando o mostrando esa conversación... porque nada sucede al azar. Todo fue pactado, cada pieza está en su lugar, y cuando te demoras en colocar en ti 🧩 esa parte que se encontraba dormida, soplará un viento fuerte de cambio hacia todo tu Ser para hacerte saber qué es lo que te está faltando: ver, hacer, trabajar en tu interior/exterior.
Cuando los opuestos en tu interior finalmente se unen, se amigan, se respetan, se aman: ya todo está en su lugar!
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios