Las energías están muy intensas.

 Las energías están muy muy intensas, y van en constante aumento. Se nota en todos los cuerpos. 

 De momento más en el EMOCIONAL, con por ejemplo hiper sensibilidad o llantos repentinos; en el MENTAL con olvidos repentinos o falta de memoria (no poder recordar cosas que antes sí), desorientación; en el FÍSICO con brotes alérgicos que van y vienen, gripes que son más bien resfriados cósmicos (es decir purga energética reflejada desde el chacra de la garganta), frío/calores (como en la menopausia, esto sin importar la edad), jaquecas (también van y vienen, pudiendo empezar desde la nuca o desde la coronilla), vista que se desenfoca (también manchas visuales), cansancios frecuentes y extremos, recurrentes dolores estomacales; en el ÉTER: sentirse entre dimensiones (como flotar), viajes astrales frecuentes y atípicos (es decir sin buscar realizarlos al dormir o en meditación), observar de reojo seres que no son conocidos en la 3D (pueden ser luces, sobras o simplemente figuras).

 Todo esto es el batido, un comienzo del final de una era. Y todo se acelera notablemente haciéndose más intenso a la vez.

  Y sé que es difícil, pero siendo concientes del punto de inflexión histórica donde nos encontramos, uno en el que nunca hemos vivido, debemos mantener el equilibrio (neutralidad) e ir sólo hacia dentro para obtener las respuestas que buscamos.

   Nos podemos, y debemos, apoyar entre nosotros, desde nuestra experiencia personal para ayudar a quienes se sienten delirar con todo este remolino intensificado... Pueden contar abiertamente lo que les pasa, sin miedo, para que puedan comprobar que "no están locos", que todo lo que está pasando es muy muy real, y se siente en un nivel de observación más energético que en lo que estamos acostumbrados/enseñados a percibir.

    Y a mi parecer/sentir, todo lo que está sucediendo, especialmente la "guerra invisible entre la luz y la oscuridad" está llegando a su fin, ya que la energía de nuestro Sol y del Sol central de la galaxia están emitiendo tanta energía para nuestra remodelación/ascención que el encuentro con la quinta dimensión pronto se mostrará inevitablemente. 

    Pero no hay que confundir pronto con los próximos días... No. Porque fuera de la 3D no existe el tiempo como lo conocemos y eso convierte este capítulo en un conjunto de sucesos que deben acontecer para que todo tome su lugar y finalmente completar la ascención.

    Tendremos que tener algo de paciencia y mucha conciencia para mantenernos firmes en "vibrar alto" y sólo Ser, nosotros mismos en nuestra propia escencia divina. Digo esto ya que todavía hay muchas personas en constantes limpiezas (de todos sus cuerpos) y esa intención se nota en su accionar: enojos, depresión, burlas, etc. Tendremos que tener en cuenta que ellos todavía son seres en busca de su evolución, de una forma más lenta y olgada, y esto los lleva a actuar sin conciencia divina, es decir, sin utilizar plenamente su corazón universal.

     Hay quienes ya están plenamente en la cuarta dimensión, porque cuestionaron todo y buscaron sus propias respuestas en algún momento de su vida, eso los llevó a ser más concientes y a aprender a crear desde el poder del pensamiento (quien ya se ha desligado de los parámetros sociales impuestos).

      Y están aquellos que ya estarán pisando la 5D vibración en el más alto amor y conciencia divina que el humano haya conocido.

      Todo esto nos lleva muchas veces a repensar realmente dónde queremos estar o llegar...

      Y nos hace ponernos metas, que muchas veces nos duelen un poco, pero son necesarias para avanzar. Por ejemplo: dejar de reaccionar reactivamente a todo cuando nos contesta o mira de mala manera, o eliminar los malos pensamientos para que no se materialicen... Estos son difíciles, pero no así imposibles, chips sociales impuestos (a propósito) para que las personas permanezcan en baja vibración.

      Y depende de cada uno de nosotros elegir qué camino tomar, desde el más mínimo pensamiento, la palabra y la acción misma en el día a día.

      Y como todo, esto se practica! No cambia de un día para el otro! Porque uno no deja la niñez, la inocencia, de un día para el otro, y así como nos llevó tiempo cambiar para mal, nos puede llevar un tiempo revertirlo. El secreto es: Ser Conciente! Qué pienso? Qué digo? Qué hago? Fue positivo? Salió de mi corazón/intuición? O salió de mi ego, de mis personalidades?

       El cambio es un proceso, pero estamos siendo fuertemente apoyados y me parece que debemos aprovecharlo! Porque desde la energía de Sol, los seres de luz, los elementales y hasta nuestros propios fractales están en la misma campaña titulada: 5D aquí vamos!!

       Atte. Gisele Salgado.


P.D: cualquier inquietud, no duden en consultar! Si bien no tengo todas las respuestas, podemos buscarlas entre todos...😊

Las redes son @energiacristalarcoirislibre



Comentarios