LAS ENERGÍAS INTENSAS Y EN AUMENTO!
Hace ya un par de días la palma de mi mano derecha empezó a arderme, como si se quemara constantemente. Pero ya la noche anterior, es decir el lunes al dormir por la noche, pude sentirme bastante electrificada de una manera poco común, porque me suelen dar ataques eléctricos justo antes de dormir, pero esta vez se sintió bastante intenso e incluso distinto a otras veces, incluso al dormir tuve sueños vívidos e intensos, hasta con un intento de ataque de un ser de baja vibración (que no permití concretar). Por la mañana del martes ya se había generado una tormenta geomagnética y hoy nos encontramos bajo el efecto de otra aún un poco más intensa.
Todo esto debido a que nos acercamos al equinoccio y al eclipse de octubre. Esto nos decía ayer la bella Elsa Farrus Rusiñol en un video que sólo corroboraba mi teoría... estamos en tiempos intensos y acelerados! Algunos le quisieran llamar el mismísimo armagedón, palabra que hace referencia a la destrucción de lo viejo que estamos viviendo para crear lo nuevo.
Muchos canalizadores coinciden en que nos encontramos en tiempos decisivos, finales, de tribulación y turbulencia. Algunos lo vivirán muy intensamente y otros de manera más conciente, pero todos alcanzaremos de una manera y otra a "tocar fondo" con estas energía nuevas, a diferencia de lo que estamos acostumbrados. Veremos hasta el fondo lo que ya no es para nosotros y de allí sólo quedará subir ese mismo pozo oscuro cavado por nuestra propia alma para nuestro mayor aprendizaje, para ver desde la perspectiva de la luz.
Ayudas: ir al corazón y ser conscientes de que toda esta vorágine social, mundial, de la misma naturaleza, es para barrer lo que ya no puede ingresar a la nueva quinta dimensión que planea instalarse próximamente en la Tierra.
Mientras más presente y consciente estemos no sólo mejor "la llevaremos" si no que también podremos ayudar a nuestros hermanos que aún no saben qué está pasando, pero que ya a estás alturas empiezan a escuchar sus instintos que les dicen que algo grande está pasando...
Porque todo lo que hagamos a nivel individual impactará en la regilla planetaria y en el colectivo. Porque cada pensamiento, acción, elección, no sólo será para nuestro bien, si no para el de todos.
Piensese con la analogía de ser madre/padre de un hogar y tener niños/jóvenes a su cuidado: todas las decisiones influirán e impactarán inmediatamente en su hogar. La diferencia en este caso es que la energía va más allá del entendimiento racional y de cuatro paredes de un hogar, van hacia todas partes imprimiéndose como un sello en la regilla del planeta dejando esa información energética para las futuras generaciones.
Y todos estamos siendo sostenidos en nuestros trabajos individuales y colectivos por seres de alta vibración que han venido de todas partes y dimensiones a apoyarnos! Piensa en esto cuando te sientas solo... cuando te sientas quebrar o caer... sólo pídeles su apoyo y allí estarán!
En resumen: estamos en una etapa única, intensa y de cambio muy bello, que aunque ahora no veamos más que la demolición, más adelante veremos lo lindo de la construcción que generaremos con fuertes cimientos para las futuras generaciones.
Seamos fuertes a la vez que debemos estar en nuestro corazón. Seamos lo que vinimos a Ser siguiendo nuestra voz interior y no nuestra mente social (quien ya no tiene cabida con estas nuevas energías). Seamos siendo a cada pasito, con cada pequeña acción, con cada pequeño y humilde pensamiento. Poco a poco sin exigirnos, sólo fluyendo.
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios