Premonición.

 El 6 de febrero de 2019 tuve uno de mis primeros sueños premonitorios. Estaba sola en un gran salón donde había una simple mesa y sobre él un antiguo mapa. Sobre el mapa estaba escrito en cada continente las catástrofes naturales que se generarían. Como estaba escrito en inglés y no lo manejo fluidamente, una voz me iba traduciendo por telepatía cada una de éstas. Yo las iba viendo una por una, y además de ser grandes estaban por ocurrir todas juntas en el tiempo (no en un mismo día, si no en un mismo tiempo lineal).

 Me desperté agitada, sin entender nada, porque no tenía experiencia sobre mis propias premoniciones, pero estaba muy segura de que era una, ya que se sentía real, vívido, y no había tenido hasta el momento un sueño con tal parámetro.

 Cuando pude, a la siguiente mañana consulté con una maestra de qué se trataba, y me explicó que era algo que estaba escrito que pasaría si hasta el 2030 no cambiábamos la forma en que tratamos a la Tierra, asumiendo nuestra responsabilidad con ella.

 A demás he leído un sinfín de canalizadores que también hablan de estos tiempos como "el momento de tribulación".

 Aquí es donde sé feacientemente que era una premonición para esta época, recordando un poco ese mapa sobre la mesa y esa voz en mi mente mostrándome todo lo que sucedería. Realmente a estas alturas no me acuerdo las especificaciones y al parecer tampoco las pude escribir al día siguiente por no recordarlas con claridad, sólo me debía quedar con el hecho de que habría grandes limpiezas a nivel planetario, y ahora sé que es debido al cambio dimensional que estamos transitando.

 Porque madre Gaia no puede terminar su proceso cargando lo viejo, densidad, y todo lo que se encuentra limpiando en esta época.

 Todo esto lo quería compartir primero para decirles que las premoniciones pueden tardar años en llegar a ser realidad para nosotros, esto se va evaluando desde la perspectiva del instinto y prestando atención a los parámetros que tienen nuestros sueños.

 Segundo para decirles que todo es como debe ser, y no debemos caer en el juego de la polaridad de "esto está bien o está mal", simplemente es y debe ser así porque fue pactado con el alma.

 Y tercero para pedirles que "mantengan la fe" en que todo lo que está pasando es para nuestro más alto bien, de todos: personas, reino animal, mineral, planeta entero...

 Mantengamos alta, muy alta nuestra vibración en cada momento del día, sin importar qué pase. Y cuando algo pareciera que nos quiere desequilibriar le preguntemos: qué nos está queriendo enseñar?

 Seamos cada momento del día nuestra versión más elevada unida a nuestro corazón crístico/cristalino, a nuestro Ser Superior, y así podremos reforzar desde lo cotidiano y simple del día nuestra amada regilla planetaria.

 Gracias a todos!!!🌹💗🌹

Atte. Gisele Salgado.



Comentarios