TIPS PARA AYUDAR A EQUILIBRARNOS CON LAS NUEVAS ENERGÍAS.

  A todos aquellos que se sientan, con las nuevas e intensas energías, como dentro de un huracán de emociones, pensamientos, brotes energéticos explosivos (como electrificarse), les dejo una lista de "ayudas" para poder aprender a equilibrarlas de la manera que a ustedes mejor les vibre (porque a algunos les ayudará más algunos ítems que otros, aunque todos juntos seguro resultan mejor 😊):

- Tomar mucha agua todo el día.
- Tomar baños de sol, caminar bajo el sol.
- Poner los pies descalzos en la tierra. Abrazar un árbol o apoyarse en él.
- Alimentarse con frutas, verduras y semillas más que con otros alimentos.
- Escuchar música de alta frecuencia: 432 hz, y otras más altas disponibles en Youtube por ejemplo.
- Respiraciones profundas a diario y especialmente al meditar, o en momentos de silencio personal.
- Ejercicio para liberar la energía en Gaia: en posición de parado muevo lentamente el mentón hacia el pecho y voy dejando caer el peso de mi cuerpo hacia el suelo. Al llegar bien abajo, y quedar colgando, apunto las palmas de las manos al piso y le piso a Madre Tierra que reciba de mi toda la energía que me desborda. Con el poder de la intención canalizo toda esa energía, la visualizo, yendo al corazón cristalino de Gaia. Me quedo el tiempo que sienta necesario y luego subo muy lentamente haciendo que lo último en subir sea el mentón.
- Acariciar nuestros hermanitos animales también ayuda mucho.
- Reír, cantar, pintar, toda clase de expresión artística que nos guste. También deportivas.
  Todo lo que te haga feliz te hará vibrar más alto buscando reajustar la frecuencia ingresante con la propia, buscando a la vez que entra en nosotros una manera de alinearse y ajustarse/equilibrarse.
   Cuando nos asustamos, nos preocupamos, o tenemos emociones encontradas con lo que las nuevas energías nos provoca (porque todo esto es nuevo para todos nosotros), vibramos bajo y se produce una discordancia, o la energía se estanca en alguna parte de nuestros cuerpos, y al no dejarla fluir (esto inconscientemente), nos provoca malestar o dolor.
    Si tienen algún otro tips para ayudar a equilibrarnos con estas nuevas energías, pueden dejarlas en comentarios para ayudarnos entre todos 😊
    Atte. Gisele Salgado.



Comentarios