EJERCICIO PARA COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS ENERGÍA ESPECÍFICA.

- Llamamos/invocamos al rayo del color específico para la situación que estamos necesitando. Esto con el poder de la intención (no es necesario hablar). Éste vendrá desde el universo mismo.

- Le pedimos que nos atraviese desde el chakra estrella del alma (ubicado unos 30 cm por encima de nuestra coronilla) hasta el chakra estrella de Gaia (ubicado unos 30 cm por debajo de las plantas de nuestros pies).

- Luego de atravesarnos completamente intensionamos que nos envuelva el aura (biocampo) dejándonos dentro de una gran burbuja del color solicitado.

- Nos quedamos sosteniendo el color, la energía de ese rayo, el tiempo que necesitamos.

- Les damos las gracias al rayo solicitado. Mejor si agradecmos tres veces para potencias el agradecimiento, y fortalecer su conexión con este.


ACLARACIONES:

- El rayo solicitado estará trabajando tanto para la persona que se envuelve como para las personas/seres a su alrededor que estén en contacto directo con nuestro campo áurico.

- Al solicitar un rayo no estamos abriendo un portal, con lo que no sería necesario buscar protección o cerrarlo al finalizar, como en la meditación para trabajar con la Energía Cristal Arcoíris.

- La cantidad de efecto que resulte de este “compartir” dependerá del permiso de la otra persona, de su Yo Superior y de su plan de vida.

- La observación de los efectos de este trabajo “no suelen ser inmediatos”, lleva un proceso que se debe respetar, y necesita de práctica lo más diaria posible para potenciarlo, ya que mientras más se practica el “poder de la intención”, mayores son los resultados que se logran observar en mediano y largo plazo.

- Cada rayo tiene una gran variedad de especificaciones con las que se puede trabajar, aquí van algunos rayos principales y sus características más habituales:

- BLANCO: pureza, disciplina y alegría.

- AMARILLO: sabiduría, comprensión e iluminación.

- ROSA: compasión, bondad y caridad.

- VIOLETA: misericordia, justicia, libertad y transmutación.

- MORADO y ORO: servicio, ministración, paz y hermandad.

- VERDE: verdad, ciencia, curación, abundancia, visión y música.

- AZUL: fe, voluntad, poder, perfección y protección.


 Los invito a agregar más rayos o cualidades en los comentarios para así seguir informándonos entre todos.

 Espero les haya servido este ejercicio, y si lo realizan me pueden contar qué resultados les estuvo generando.

 Atte. Gisele Salgado.


VIDEO EXPLICATIVO 👇

Enlace Youtube

Comentarios