EL MIEDO ES UN PERMISO OBLIGADAMENTE INCONSCIENTE.
Por qué el miedo es inconsciente?
Justamente porque el espíritu no reconoce el miedo, es más bien como una programación instintiva y/o social. El espíritu (nuestra escencia divina) tiene su propia conciencia y sabiduría energética, la que hace que sepa cómo actuar en cada situación convenientemente a su plan de vida, por ese motivo no reconoce esta emoción.
Y qué hace el miedo con nuestra energía?
Suprime y llega a anular nuestro empoderamiento energético permitiendo a "otros" (personas/seres) tomar de nuestra energía a su voluntad.
Nos manipula el poder del pensamiento, haciéndonos creer que no podemos lograr algo (ilusión del personaje humano/creencia socialmente impuesta). Vale aclarar que el poder del pensamiento es nuestro poder divino de creación.
Nos deja expuestos a la baja vibración de lugares o personas/seres haciéndonos vulnerables a su voluntad (dejamos abierta la posibilidad de que nos manipulen física, emocional o mentalmente).
Fisura nuestra aura (biocampo) permitiendo desequilibrios que luego nos pueden causar enfermedades físicas/mentales/emocionales.
A grandes rasgos estos son los principales problemas que acarrea el "no elegir soltar el miedo".
Porque el miedo está implantado en la sociedad como algo tan natural/normal que nos hace creer que es propio, y es justamente lo contrario.
Tenemos miedo "al que dirán", a que nos lastimen, a que alguien nos abandone o parta para siempre de nuestro lado, miedo a la oscuridad, miedo a lo desconocido, etc etc etc...
Ahora, si respiramos profundo, y nos equilibramos, si le preguntamos a nuestra mente racional por qué o qué necesidad tiene de generar ese miedo, le consultamos si eso es propio o fue impuesto, si le decimos abiertamente a nuestra mente y cuerpo que hay algo que no estamos viendo conscientemente... Y si le entregamos ese miedo a nuestro espíritu para que nos acompañe en el proceso (también podemos solicitar la ayuda de otros seres de luz), para que nos muestre las herramientas que tenemos para atravesarlo y finalmente soltarlo, y así fluímos libremente con el proceso.
Cuando concientemente solicitamos a nuestro espíritu la asistencia y conexión para poder ver la verdadera causa de miedo y resolvemos juntos cada uno de ellos, éstos al volver ya no tienen poder suficiente para lastimarnos.
Está bien graficado en una de las películas de Harry Potter donde un profesor les enseña a sus alumnos a quitarle el poder que causa el miedo de los dementores, que básicamente son como seres del bajo astral.
En resumen, el miedo es nuestra oscuridad no resuelta que nos causa una serie de problemas que debemos atravesar para lograr aprender a manejar nuestra propia energía.
Hay una frase muy pronunciada que dice que "nadie puede lastimarte sin tu permiso", esto se aplica muy bien al manejo de la energía propia.
Espero les sirva de ayuda todo este informe sobre el poder que te quita el miedo.
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios