Intensas energías...
Desde anoche puedo sentir que las energías están muy muy intensas, y si bien no sabría decirles desde donde provienen, y tampoco puede asegurarles los síntomas que provocan (porque esto dependerá del trabajo de cada uno), lo que les puedo decir es que son nuevas y acaudaladas.
Y esto lo sé porque nunca me había pasado como anoche que a demás de estar bastante electrificada en todo el cuerpo (cosa que me pasa por sectores), me encontraba (y todavía lo estoy) muy acelerada, y sumado a estos dos factores, mi corazón pareciera que no entra en el pecho, se siente como si algo muy muy grande estuviera por pasar. Pero yo estimo que esto es sólo un acto reflejo de mi cuerpo físico intentando almacenar más energía e información energética.
Y por qué digo que nunca me había pasado de esta manera? Porque en general tengo uno o a lo sumo dos de estos síntomas de limpieza energética, y uno suele ser más pasajero mientras otro se sostiene más en el tiempo. Pero ahora me ha ocurrido que los tres no me dejaron casi dormir, además me aceleraron muchísimo (esto me pasa cuando se acelera un poco el tiempo), como si llegara tarde a todo, y hasta se siente un tanto incontrolable. Y sí que he hecho de todo para poder enraizarme y equilibrarme... pero está potente el proceso!
A demás pedí mucha asistencia a mis amados maestros, guías y ángeles, porque tanto aparente descontrol energético, o desborde energético, es raro y hasta molesto.
Pero con el paso de las horas de la mañana, fui estabilizándose un poco. No mucho, pero lo suficiente como para no parecer un transformador sobrecalentado 😅, aunque todavía sigo un poco explosiva/reactiva por la sobrecarga.
Estamos envueltos en general en situaciones nunca antes vividas, ni en esta vida ni en las anteriores (por si las recuerdan), con lo que es muy importante poder lograr no alarmarse, es decir evitar el pánico, buscar momentos de calma (o provocarlos con aire, caminando, haciendo algo que nos cause placer, puede ser algo referido al arte: música, pintar, bailar, etc). También si lo creen necesario pedir asistencia a su Ser Superior y a sus seres de luz afines, porque siempre están al servicio, sólo hay que llamarlos.
También es muy grato poder hablar de estas cosas que nos pasan con otras personas, que aunque no lo vivieron aún, puedan escucharnos y apoyarnos aunque sea desde la escucha o con un fuerte abrazo (también puede ser un abrazo de luz a la distancia).
Les comparto todo esto para ofrecerles un poco de mi experiencia personal y especialmente para darles esperanzas de que todo esto se puede nivelar/controlar, y con práctica y paciencia, aprendemos poco a poco a trabajarnos de forma más conciente para una evolución menos molesta/dolorosa y más placentera, es decir, para que este viaje en barco, en el que estamos todos, sea más parecido a un crucero 😉
Atte. Gisele Salgado.

Comentarios