LA ESPIRITUALIDAD Y LA CIENCIA COMO PARTE DE UNA MISMA ENERGÍA.

  La ciencia y la espiritualidad explicando los mismos fenómenos de maneras distintas. Cada una desde su rama… una narrativa, el mismo árbol.

 Como bien dijo Tesla, “si quieren encontrar los secretos del universo, piensen en términos de energía, frecuencia y vibración”. Si lo vemos de esta manera, todo está hecho de energía ya que es esta la primera sustancia de todo lo que existe.

 En definición la energía es la capacidad que tiene la materia de hacer algo en forma de luz, movimiento, calor, electricidad, colores, etc.

 La energía como flujo vital (o sustancia) tiene la capacidad de realizar un trabajo, transformando algo, es decir que es el motor que pone a trabajar las cosas.

 Tesla también decía sabiamente que “toda la materia proviene de una sustancia primaria que es el Ether”, y esta constituye el 99.9% de la materia observable en el universo. En definitiva es la mayoría de lo que conocemos y aún no en todo el universo.

 Este Ether es la esencia de todo lo que existe incluyéndonos, somos parte de la creación que está inmerso en esta materia prima donde todo se funde. Así nuestra alma, nuestro cuerpo, todo está conectado intrínsecamente a este flujo sin fin de energía y creación, realizando una unión cuántica a través de este a todo lo que existe, y allí es donde la espiritualidad indica que “Todos Somos Uno”. 

 Aquí la explicación científica apoya la teoría en la realidad de que todos estamos conectado a todo lo que existe, lo podamos percibir con nuestros sentidos o no.

 El pueblo Guaraní en la antigüedad explicaba a través de sus textiles, que existen unos puntos de información interconectados entre sí en un lienzo infinito, donde a su vez todo estaba conectado entre sí. En la actualidad la física cuántica por su parte explica esto a través de la teoría de la “Lattice”, donde dice que existe una estructura colosal que contiene toda la información del universo, un océano de información interconectada entre sí. Es decir, que todos estamos conectados a todo lo que existe, y también podemos tener acceso a esa información.

 Entonces esta interconexión que se da a través de los filamentos de plasma en el espacio, en el universo, donde todo se conecta. Se puede bien comparar con la sinapsis de las neuronas donde estos filamentos intercambiar información constantemente. Así volvemos a la conclusión que de una manera u otra (física o energética) todo está conectado, es energía interconectada y en constante comunicación/intercambio de información.

 El “aura”, llamada en la ciencia moderna “biocampo”, también está por supuesto conectada al Ether, y es nuestra primera capa de interconexión a todo lo que nos rodea en las distintas dimensiones y mantiene un flujo de información energética personal que si por ejemplo nos enfermamos, es allí donde la información incoherente con nosotros se va acumulando hasta que finalmente se descarga y produce alguna clase de enfermedad sea física, mental o emocional. Entonces aquí también deberíamos prestar atención a nuestra propia información ya que contiene la fuente de los problemas y soluciones a trabajar en nosotros mismos.

 Los ancestros dibujaban al aura con luces alrededor de un cuerpo, ya que podían ver el campo de energía que nos rodea. En la actualidad existen aparatos científicos que pueden capturar en colores y frecuencias el biocampo para establecer patrones que ayuden a mejorar a las personas.

 Entonces, y para cerrar esta fusión, además de que Todos Somos Uno, la ciencia y la espiritualidad también lo son, cada una con su propia perspectiva y nombre, pero parten de lo mismo: la existencia de la energía, el Ether, como materia prima de todo lo que se construye en el universo.

 Atte. Gisele Salgado.

@energiacristalarcoirislibre



Comentarios