Los síntomas lindos de la ascención 🌹

 Ayer hablé en un video express sobre lo que se nos está pidiendo en estos tiempos de ascención para poder "hacer más llevadero" los síntomas en todos los cuerpos debido al gran y en constante aumento energético.

 Pero hoy voy a hablar de su contraparte, la parte más linda, lo que también nos sucede a medida que le permitimos a la energía fluir libremente a través nuestro, haciendo su trabajo.

 Muchas personas reportan sentir:

- Una gran apertura del corazón, sintiendo amor por todos y hacia todos de la misma manera (con ganas de abrazar y ayudar a todo el mundo).

- Alegría extrema, es decir, mucha felicidad de esa que no te puede quitar nadie. Hasta en cosas diarias muy simples.

- Liviandad, se siente el cuerpo físico más ligero y a veces hasta se siente como flotar cuando se camina.

- Calma, paz interior inquebrantable, donde los problemas de los demás ya no se sienten una carga personal, aunque se sienta la necesidad de ayudar a otros.

- Se siente un distanciamiento energético de aquellas personas que ya no vibran como nosotros, alejándonos sistemáticamente de aquellas personas que ya no nos aportan crecimiento personal (personas generalmente estancadas en baja vibración).

- Acercamiento notable a la naturaleza con una gran necesidad de "volver a lo natural" (alimentación, ejercicio, descansos, relajación, etc), estar en espacios verdes, o rodearse de animales y acariciarlos más de lo habitual.

- Necesidad de decir abiertamente todo lo que se piensa y siente sin buscar un conflicto u ofender, desde una conversación más sabia y amorosa. Buscando dar mayores consejos para ayudar a otros a atravesar momentos difíciles.

 Estos son en general algunos de los "lindos síntomas" de la ascención sin llegar a polarizar el término en absoluto. Porque todos estamos pasando al mismo tiempo por momentos intensos y mágicos, es parte del viaje! Y poder verlos con mayor conciencia nos ayuda a transitarlos más livianamente.

Atte. Gisele Salgado.



Comentarios