Respira... Sólo respira!

 Cada día va a ser un nuevo e intenso desafío... No esperes lo que vives siempre, espera lo impensado... Y tampoco le busques tantas respuestas desde el conocimiento mental/social, es muy posible que esas explicaciones no te alcancen...

 Las energías harán cada día, cada minuto, su trabajo despojándonos de todo lo que ya no es para nosotros. Y será molesto, y te dejará cansado e irritable... pero puedes elegir ser conciente del proceso, buscar tu centro, tu equilibrio, y sólo encargarte de él... porque los demás, a su manera, estarán también (y aunque no lo parezca) en la misma situación.

 Mis guías me decían ayer: Respira, sólo respira". A veces resulta tan difícil frenar todo lo que estamos haciendo y sólo respirar de forma conciente, que cuando paramos, definitivamente nos cuesta.

 Es momento de tribulación, ya no es una predicción, ya es un hecho, y todos los seres que habitan en esta hermosa Tierra están en el mismo proceso. Aunque algunos eligen de forma inconsciente transitarlo, de alguna manera, de la forma difícil (para su mayor aprendizaje de alma); otro más concientes de sí, de sus partes, de sus trabajos/limpiezas energéticas, están cada día enfocados más y más en subir un peldaño a la vez en su ascención personal, con esfuerzo, con valor, conectado a su fuente, su corazón cristalino.

 Cada uno, hoy por hoy, está en su propia dimensionalidad, nos podemos dar cuenta cuando hablamos con alguien que no nos quiere entender/escuchar, o alguien que busca sólo el conflicto al expresarse, cuando aún buscando la manera de que nos entienda, su vibración no se lo permite.

 Entonces, sólo nos queda respetar su libre albedrío, su elección dimensional. Porque cada uno ha elegido estar donde está en este preciso momento de la ascención para aprender algo específico, y por más que nos nos guste/duela, debemos respetarlo, y respetarnos nosotros también para no caer en la trampa de estar donde otros eligieron estar.

 Seamos pacientes con todo lo que está pasando. Seamos concientes de que todo esto estaba pactado por cada grupo de alma del que está participando allí mismo. Seamos neutrales y no busquemos polarizar lo bueno o malo, y definitivamente seamos la paz que queremos en el mundo. Ya que cada uno está igualmente unido a la regilla planetaria y si sumamos nuestras conciencias con alta vibración pronto, muy pronto, veremos el cambio: veremos el sol brillar!

 Si alguien necesita ser escuchado y no tiene con quien hablar de su misma vibración (de su situación), por favor busque el grupo de facebook "Luz Cristalina de Lemuria Oficial" y comparta allí lo que necesite decir, también me puede escribir por privado.

 Siempre digo que no tengo todas las respuestas, pero en lo que les pueda ayudar: aquí estoy!

 También estan a la entera disposición Todos los Seres de Luz que conocen y muchísimos más, todos ellos esperando a ser llamados para sus asistencias (porque de lo contrario no pueden interferir).

 Les mando un abrazo de luz a todos!!

Atte. Gisele Salgado.



Comentarios