"Ya es momento de poner en práctica la teoría".

 Mucho sabemos de lo que es ser una persona espiritual, y se nos ha dado el tiempo suficiente para comenzar a ponerlo en práctica, pero ahora que el tiempo se acelera cada vez más, que las energías ingresantes tanto del sol como de nuestros hermanos de otras galaxias, es hora de Ser y actuar en proporción a ese Ser uno mismo, y Uno con todo.

 Ser desde el corazón, ser desde nuestra propia escencia, Ser la luz propia que elegimos antes de nacer en esta encarnación. En oposición al razonamiento arcaico social, sin juicios (ni para otros ni para nosotros), sin polaridad de esto es bueno o malo, sin engañar a la verdad sin querer ocultarla más! Porque es aquí donde todo sale a la luz para trasmutar las oscuridades que ya no deben estar en esta nueva Tierra que se está forjando.

 Es indispensable que tomemos las riendas en este asunto, desde nuestro rinconcito del mundo, y hagamos realidad la luz que siempre hubo dormida en nosotros, que saquemos adelante cada sueño para que se vuelva realidad (es así como el verbo se vuelve sustantivo, a través del poder de la intención).

 Dejando de pensar en lo que dirá el otro, dejando la falsa vergüenza, dejando el miedo a salir de esta falsa zona de confort: y soltar y fluir con confianza en el proceso! ...en cada proceso. En cada decisión que tomemos bajo las órdenes de nuestro instinto que es nuestra voz interior, nuestra conexión con la divinidad de nuestro Ser Superior (Ser Solar), la  que nos habla a través de ella.

 Sé que cuesta poder tomar este camino al principio, hasta parece algo utópico, pero a medida que va haciéndose esta conexión entre el humano y su propia divinidad, les puedo asegurar que el camino a recorrer cada vez resulta más consciente y fácil de recorrer, y todo se puede ver desde aquí con una perspectiva más elevada.

 Atte. Gisele Salgado. Canalizando a mis fractales Shindava de Arcturus, Kintara de Lemuria y Lucía de Siracusa.



Comentarios