Canalización Santa Lucía de Siracusa a través de su fractal Gisele Salgado. 2/3/24.

Mis amados hermanos y hermanas, muchos de ustedes al igual que yo en mis tiempos pactaron pese a todo lo que sabrían que iba a costar, traer el cambio a la Tierra, buscando un hogar que vibrara alto muy alto para las siguientes generaciones, uniéndose para ellos a las distintas hermandades como la Hermandad de la Rosa

🌹, así como yo lo hice y por consiguiente mi fractal también.
Todas y cada unas de ellas con misiones de amor a Gaia y a todos sus habitantes, pero con un gran eco en todo el cosmos, a través de su estupendo trabajo diario y de su resonancia en sus fractales de otros mundos.
En estos momentos gloriosos donde todo parece un caos, donde todo parece derrumbarse en nosotros y a nivel social, tan sólo se nos pide sostener el amor sin polarizarlo, sin juzgar. Sólo Ser y hacer desde el amor universal que habita en nosotros, en nuestra escencia divina, a quien cada vez le permitimos más y más su guía a través de la reconexión que estamos teniendo.
Recuerden que todos somos Uno, y que toda absolutamente toda la energía está disponible para crear donde se necesite, sólo deben usar su "poder de la intención" y allí trabajará; cada rayo 🌈, la misma energía cristal arcoíris y cada uno de los seres de alta vibración que conlleva cada uno de éstos.
Todos dispuestos a colaborar en la ascención vibracional planetaria, en la nueva creación de esfera superior, aquí en la Tierra.
Sepan que todo lo que están pasando y sintiendo es parte del proceso de limpieza y reconexión, y también pasará.
Si algo les puede ayudar es preguntarse cada vez: esto qué me quiere enseñar o mostrar? Y así podrán ver más allá del niño enojado dentro nuestro que aún necesita soltar...
Sean pacientes con ustedes mismos, busquen sus propios momentos de reconexión y reconciliación que puede ser bajo meditación, baile, canto, caminatas, etc.
No permitan que las limpiezas emocionales de los demás le quiten su foco y su propia energía, tengan presente que es parte de un proceso y también pasará.
Tengan fé, pues todo está pasando justo ahora, y la vorágine con la que convivimos es parte del proceso que llevará a un bien mayor.
No se fuercen, pues donde no hay camino, la puerta se verá cerrada, y donde sea necesario atravesar un proceso allí las puertas estarán abiertas de par en par, nos guste o no, pero al atravesarla nuestra mirada, la perspectiva del mundo en nuestros ojos: cambiará! Y será para nuestro bien!
Muchos estarán enojados, y estará bien para ellos, sólo no se adjudiquen o no alimenten esa energía.
Otros estarán tristes y necesitarán estar solos o palabras de aliento, tampoco se adjudiquen esas energías, sólo compartan su más alta vibración de alegría y amor, si se lo solicitan.
Todo puede cambiar, y nos parecerá de golpe, pero simplemente es una frecuencia distinta que ya no nos nutre, sean lugares, personas, situación... Y estará bien dejarlas atrás!
Es bueno dejar de observar con ojos del niño herido en nuestro interior y ver a través del adulto responsable de su propia energía.
Los falsos espirituales, por su lado, se revelarán ya que no podrán sostener sus engaños. A diferencia de aquellos hermanos de luz encarnados que sirven de guía sin imponer ni querer vender algo como cierto, sólo ofrecerán sus vivencias como recordatorio de que también son humanos viviendo la experiencia como ustedes.
Mis hermanos y hermanas ustedes son, cada uno, un faro que eligió antes de venir una estrategia particular para iluminar donde aún existe oscuridad desde lo más simple y poderoso que es el amor.
Sólo sean amor y nada les faltará porque se rodearán de esa misma vibración.
Los saluda: Lucía de Siracusa 🌹🌈


Comentarios