Nuestro mayor acto de rebeldía actualmente es vibrar alto: en amor y alegría!

Y por qué digo esto?

Es bien sabido que desde hace miles de años nos han intentado mantener bajo control. Y aquellos incomprendidos de la historia, aquellos que han traído verdades que fueron ocultadas para las masas han sido llamados locos y hasta sacrificado en nombre de alguien que evidentemente no vibra en amor, algún dios, sí dios con minúscula porque se acreditó una categoría que no lo corresponde, ni se asemeja al del Creador.
Entonces, vibrar alto es el más grande acto de rebeldía contra éstos porque interrumpe sus planes, porque a mayor vibración propia mejor es nuestra conexión con Todo, con nuestra propia divinidad (nuestra llama creada a imagen y semejanza de Dios) y por ende mayor conexión restaurada con la Fuente de la creación, y todo lo que eso implica.
Algunos les llaman despiertos, otros los elegidos, otros los 144.000 y tienen tantos nombres más, pero la verdad y lo que realmente importa es volver a reconectarnos tanto a nosotros mismos (Ser Superior/Ser Solar) como a la Unidad de todo lo que existe.
Cada uno es una pieza importante en el tablero de la actual ascención, no sólo planetaria si no también se toda la galaxia. Cada uno está donde debe estar para su mayor aprendizaje y de todos a su alrededor, pero en la elección en nuestro "plan de vida" tal vez no están las cientos de opciones concientes que podemos utilizar para vibrar alto.
Y cada una de ellas implica la conexión con el amor y la alegría, muy distanciada del juicio, la polaridad, la ira, entre otros aspectos destacados actualmente que brillan en las noticias por estar en todas partes (debido a la gran limpieza energética que hay).
Entonces y para redondear, vibrar alto es simple, tanto que se nos oculta y se nos hace creer que está mal hacerlo porque justamente nos hace bien (y si nos hace bien/vibrar alto, es contagioso y se expande por doquier):
Pintar, bailar, cantar, jugar, pasear, abrazar un árbol o animalito, tomar un café con alguien y charlar por horas, dormir lo suficiente hasta sentirse bien, cambiar los hábitos nocivos, amarse para amar a los demás, sentirse bien con uno mismo en cualquier aspecto diario ... Y la lista sigue...
Entonces: eliges ser en tu gran acto de rebeldía un guerrero de la luz y el amor, conectado a la Fuente de la Creación y Unido a Todo lo que Es?
Atte. Gisele Salgado.
P.D: como dicen por ahí, no importa lo que hagas, si vas contra la corriente siempre serás la oveja negra, el loco... Jaja...


Comentarios