Y otro gran acto de rebeldía es Ser Tú!
Así como eres, con todo y tus aprendizajes adquiridos...
Desde que se escribió la historia se ha querido que sigamos modas, políticos, religiones, ídolos, es decir que sigamos parámetros impuestos socialmente y finjamos ser quien no somos, aparentar.
Se nos oprimió la voz, los deseos, la individualidad, en definitiva El Ser! Ser en escencia quien somos y con todo lo que vinimos a ofrecer a este mundo.
Y esto requiere mucha valentía, gran coraje, porque implica romper concientemente patrones de conducta de nuestros ancestros, rebelarnos contra lo que ya no va más en la actualidad, exhibir nuestra forma de Ser única y también empoderada.
Entonces Ser quien somos ahora y traer todo lo que en nuestro "plan de vida" vinimos a aportar al mundo, en su mayoría cambios, es todo un acto de rebeldía que implica utilizar, empoderarnos de nuestra propia energía para utilizarla para crear lo nuevo, lo mejor para la evolución.
Implica actuar desde una perspectiva más elevada en vibración que impida a cualquiera que desee interferir su inutilidad en el asunto.
Implica ser tan pero tan nosotros que nadie quiera tomarse las molestias, perder el tiempo en intentar discutirnos algo al respecto.
Y todo esto por supuesto sin auto juicios, sin miedos, sin frustración, sin etiquetas, sin pasar por encima de nadie (respetando el libre albedrío), y unidos plenamente nuestra conciencia Solar (Ser Superior) en el más alto amor posible.
La verdad, no es fácil! Y el camino es bastante sinuoso! Pero la vista al llegar arriba: es impresionante/hermosa/fantástica!!
Es hora de Ser sin aparentar, sin reglas que nos limiten la creatividad de nuestra escencia por naturaleza.
Estamos en un momento donde todo se puede materializar si te alineas con ello... y depende de nosotros cómo focalizar ese trabajo para el más alto bien de todos los involucrados.
Atte. Gisele Salgado 

Comentarios